
Una semana es un término real para una redefinición de cinco libras, el resultado de la pérdida será notable para otros. Solo mire las reglas simples y, si lo desea y la ausencia de indicaciones contra las indicaciones, se siente en una dieta rápida.
Hay muchas razones para perder peso rápidamente a todas las mujeres: ha llegado la primavera, las vacaciones se acercan, un evento significativo pronto.
Los consejos simples ayudarán a hacer el plan:
- No cene tres horas antes de acostarse, coma en porciones pequeñas y solo cuando sienta hambre;
- No use productos semi -grabados, bocadillos, fritos, dulces;
- controlar el peso y contar calorías;
- Beba 2 litros de agua al día;
- Hacer gimnasia respiratoria;
- Haga actividad física regularmente.
Perdimos peso en una semana, siguiendo dietas
Cómo caer 5 kg en una semana, evitar el hambre exhaustiva es una tarea gratificante. No hace mucho tiempo, la carga deportiva, los cambios en la rutina diaria y la gimnasia respiratoria no tendrán tiempo para mostrar el resultado. Pero el cumplimiento necesita con una determinada dieta. Se han desarrollado muchos momentos diferentes para que todos puedan elegir la dieta correspondiente a sus preferencias y capacidades.
Habiendo decidido una dieta semanal, elija:
- Una dieta, cómoda para usted, incluidos productos familiares. Evite dietas muy escasas y monótonas, pueden dañar la salud.
- El cronograma de energía que no requiere cambios cardinales en el estilo de vida habitual. Es muy importante no supervisar las posibilidades de su fuerza de voluntad.
- Un objetivo realmente viable (es imposible redefinir 20 kg en 7 días). Los quilogramos descartados rápidamente generalmente "crecen" nuevamente rápidamente.
- Un plan efectivo que le permite caer cinco libras en una semana y preservar el resultado logrado. En el futuro, tome medidas adicionales para reducir el peso.
Perder peso por 5 kg? ¡Usa Monodieta!
Perdemos peso con la ayuda de usar un producto. El método es específico y psicológicamente complejo. No todos pueden comer monótonamente durante 7 días, incluso si se relacionan con los alimentos como medicamentos: es desagradable pero necesario.
La dieta de Kefir se considera rígida, adecuada para mujeres fuertes que quieren jugar un kilogramo al día. Esto implica el uso diario de un litro y medio de kéfir hasta 400 g de productos bajos en calorías para elegir: papas horneadas, requesón, pechuga de pollo hervida, frutas. El sexto día es solo kéfir y agua.
Una pérdida de peso impresionante da el uso del trigo sarraceno en el vapor. Se derrama un vaso de cereales lavados con agua hirviendo por la noche. No hay restricciones en las gachas, pero le aconsejan que se aplique el uso 6 veces al día, no antes de acostarse. Durante la semana, se permite un kéfir bajo (hasta un litro al día) o manzanas verdes (tres piezas).
Dietas bajas en calorías
Perdemos peso debido a la reducción de calorías en los alimentos. El cuerpo toma energía de las "reservas" internas, por lo que el exceso comienza a arder. Tales dietas se llaman hambre.
Los principios básicos de las dietas bajas en calores:
- El estándar de la placa es de 200 g (mujer) y 300 g (hombre), nutrición de seis rat;
- El contenido total de calorías de los productos recibidos por día: una mujer - 1300 kcal, un hombre - 1700 kcal;
- Asegúrese de ser un y medio a dos litros de agua todos los días.
Dieta de proteínas
La proteína prevalente en la dieta afecta los procesos químicos, acelera el metabolismo. Las revisiones positivas recolectaron el plan de energía a continuación. Se recomienda cumplir con el procedimiento propuesto para recibir productos, beber mucha agua, eliminar la cena. Las verduras se pueden plegar con una gota de aceite de oliva, carne hirviendo (pescado) o al vapor. La sal, el azúcar, el alcohol están prohibidos.
- Desayuno: 50 g de pescado, hojas de ensalada, un vaso de kéfir. Almuerzo: huevo, 90 g de filete de pollo, pan de centeno.
- Desayuno: 80 g de ternera, apio, 1 zanahoria cocida y papas, té verde. Almuerzo: 120 g de bajo requesón y yogurt, avena (agua de vapor), 5 fechas.
- Desayuno: una copa de caldo de pollo, 50 g de pechuga de pollo, 3 panes. Almuerzo: 50 g de ternera, pan de centeno, espinacas, manzana, naranja.
- Desayuno: gachas de trigo Sarraceno, vidrio de kéfir, tomate. Almuerzo: arroz, un vaso de cítricos, 100 g de requesón, ciruelas, naranja, kiwi.
- Desayuno: 60 g de carne de res, huevo, pepino, pimientos. Almuerzo: pechuga de pollo, dos papas, toronja, manzana, 50 g de frutas secas.
- Desayuno: media copa de caldo de pollo, 50 g de pescado, pan de centeno, té verde, una cuchara de miel. Almuerzo: arroz, tomates, yogurt, kiwi, plátano.
- Desayuno: trigo Sarracene, pechuga de pollo de 60 g, pimientos, frutas secas, té verde. Almuerzo: lentejas, 100 g de carne de res, yogurt, 30 g de almendras.
Al elaborar el cronograma, las reglas de energía se tienen en cuenta, se calcula el contenido calórico. Una dieta rápida se indica en gastritis, diabetes, úlceras, problemas renales e hepáticos. Puede causar alergias, depresión, pérdida de fuerza, afectar negativamente la condición de la piel, el cabello. No puede usar un método similar para mujeres embarazadas y adolescentes.
Perder peso, tomar frutas y verduras, se requiere una gran cantidad de agua. Se minimiza la sal, se elimina el alcohol y el agua de refresco. Los postres son reemplazados por frutas secas.
Es difícil redefinir 5 kg con urgencia, pero es posible con ciertos esfuerzos volitivos y determinación. Elija un horario que pueda seguirlo en persona, no se olvide del ejercicio, coma correctamente y después de dejar la dieta.